SoloVeracruz.com Sopa de letras
Logotipo de la empresa®

Bienvenidos al SUDOKU

las instrucciones se encuentran abajo del juego.


Anunciate gratis Abril y Mayo
<a href='http://www.free-sudoku.com'>Sudoku</a>

Anunciate gratis Abril y Mayo
USO DE LOS BOTONES "CHECK" Y "OPTIONS"

Botón "OPTIONS"

Cuando presionas el botón "OPTIONS", aparecerá la figura que ves abajo:


Te aparecen dos opciones "CHOOSE YOUR LEVEL" y "CANDIDATES". Al seleccionar la primera
se despliega una lista con el grado de dificultad del SUDOKU que se ve en la figura abajo.


KIDS......... Para novatos
EASY......... Nivel fácil
MEDIUM....... Nivel medio
EXPERT....... Nivel experto
EVIL......... Nivel endiablado

Selecciona dando click sobre el nombre del nivel y aparece en la pantalla el SUDOKU.

Opción "CANDIDATES"

Esta opción te desplegará se despliega una lista, con las opciones "CANDIDATES" y
"SHOW CANDIDATES" como se muestra en la figura abajo



la primera opción está definida de inicio. La segunda opción "SHOW CANDIDATES"
le permitirá ver los números que pudieran quedar en cada cuadro en blanco como
se muestra en la figura de abajo.



Botón "CHECK"
Con él puedes verificar paso a paso los números que vas asignando en cada casilla, cuando
le das click, si el número está correcto no cambia de color como se ve en la figura abajo.



si el número está mal, el color del número cambiará a rojo como se ve en las figuras abajo.





Vamos al cine..........




m eu
¿Cómo les va familia? ¿ Les ha pasado que quieren ver una película pero primero investigan que tal está? Pues para eso creamos esta sección que tiene como fín darte nuestro punto de vista de las películas, y ya tu tomas la decisión de verla ó no según lo que aquí leas. Obviamente es nuestro punto de vista que no va a coincidir siempre con tu opinión pero te puede servir de base. Ahí te va nuestra sinopsis........ Diviertanse y esperamos les sea útil.
Película Sinopsis
Calificación
Ben-Hur

Ben-Hur es la historia épica del príncipe Judá Ben-Hur (Jack Huston), y de su hermano adoptivo Messala (Toby Kebbell), enamorado de la hermana de Judá pero sin posibilidades de alcanzarla por ser de la realeza y él sin riquezas ni nada que ofrecerle a ella motivo por el cual se alista en el ejército romano, en donde logra destacar por su valor en batalla llegando a un grado alto en el ejército, contando con el apoyo de Poncio Pilatos.
Regresa después de varios añ al lugar donde pasó su vida y se reencuentra con su hermano adoptivo Ben-Hur. Como la ciudad se encontraba en poder de los romanos, un grupo de rebeldes por la situación atacaban a los soldados romanos, por lo cual Messala le pide a su hermano que le señale a los rebeldes ya que está por llegar a la ciudad Poncio Pilatos y no quiere ningún incidente, pero Ben-Hur se niega a hacer lo que le es solicitado.
Un rebelde que se encontraba herido y que fué auxiliado por Ben-Hur y se encontraba en su casa, toma arco y flechas y el día que llega a la ciudad, le dispara una flecha sin que logre su objetivo de matar a Pilatos.
Por esto, Ben-Hur y su familia son detenidos y al no dar el nombre del agresor, Messala se ve obligado a tomarlo prisionero y mandar matar a las mujeres. Después de lo anterior es enviado como esclavo a la galera de un barco de guerra romano, donde pasaría el resto de su vida, moviendo un remo. El destino lo favorece y en una batalla es hundido el barco en el que se encontraba, logrando escapar y ahí empieza la mejor parte de la historia, no te la pierdas.


Tipo:
Acción, Aventura y Drama

Un film épico, en la era del imperio romano, que nos permite ver como se vivía en esos tiempos y que nos muestra lo que es capaz de hacer el ser humano por revancha así como los valores de amistad, respeta y confianza y como el amor filial es fuerte a pesar de las circunstancias.

Calificación: Muy buena.
12 horas para sobrevivir

Un sistema de "purificación" instaurado por los "Los nuevos Padres de la Patria", el cual consiste en que una noche al año (12 horas) son permitidos todos los crímenes, incluido el asesinato, sin que sufras castigo alguno por lo mismo, lo cual ha provocado la aniquilación de familias completas, y en algunos casos la sobrevivencia de uno de sus miembros, tal es el caso de una senadora postulada a la presidencia de los Estados Unidos de América, sobreviviente de una de esas masacres cuyo lema principal de campaña es la eliminació de dicho sistema, el cual afecta a los que menos tiene, y los beneficiados son las altas esferas sociales y del poder.
Ante el incremento de presiones por parte de la población más vulnerable de dicho sistema, cambian las reglas permitiendo el asesitano incluso de los creadores de dicho sistema, para que el pueblo vea que hay igualdad para todos en dicha noche.
Pero dicho cambio es parte de un plan para poder matar a la senadora y evitar que logre llegar a la Presidencia, lo cual motiva que sea traicionada y empieza a correr el tiempo en que debe de conservar su vida si quiere llegar a gobernar, pasando porun sinfín de problemas para no ser eliminada por sus enemigos.
Tipo:
Acción y suspenso.

A pesar de no ser una película con una gran trama, te mantendrá pendiente durante todo el tiempo de su exhibición.

Calificación: Buena.
El club de las madres rebeldes.

Es la historia de Amy es una mamá actual que tiene una vida en apariencia perfecta, casada con hijos, una hermosa casa, un esposo que medio la ayuda y un trabajo en el que no es valorada. Llega a su límite cuando descubre que su esposo la engaña ante lo cual lo corre de la casa, con lo cual se le complica más la vida.
Al sentirse desvalorada, usada, explotada decide darle un vuelco a su vida junto a otras dos mamás que se encuentran en la misma situación.
Por el cambio que realiza en su vida, es despedida de su trabajo, se enfrenta con la Presidenta de la Sociedad de Padres de familia de la escuela de sus hijos, la cual le hace la vida imposible a todos, haciendo que se postula para ocupar la Presidencia de la misma, y a partir de ahí todo cambia para su bien.
Tipo:
Comedia


Una comedia divertida, sobre una realidad actual, del doble trabajo que realizan las madres, solteras ó casadas, al tener que laborar y encargarse de su casa. Te recomendamos verla con tu pareja. .

Calificación: Muy buena.
Escuadrón suicida.

Para los fans de Will Smith, regresa en ésta cinta ( ya ven que no protagonizó El día de la Independencia II ) en la cual personifica a un asesino a sueldo, de gran eficiencia, pero que finalmente es capturado y sentenciado a prisión de por vida y se encuentra recluido con otros personajes que tienen grandes y extraordinarias cualidades ( entre ellos la novia del Guasón ).
Amanda Waller, oficial de inteligencia estadounidense, tiene como meta formar un equipo con los prisioneros que se encuentran en la prisión de máxima con el fín de proteger al país de la amenaza que representa una bruja milenaria, que se encuentra en el cuerpo de una doctora, al ver los responsables del Pentágono el peligro, autorizan la formación del equipo.
La bruja logra rescatar a su hermano y le pide ayuda para rescatar su corazón que se encuentra en manos de la agente Amanda, que es con lo que la ha estado controlando y con el cual los dos tendrín un enorme poder. El Escuadrón Suicida entra en acción, y empieza la emoción.
Tipo:
Acción


Un tema tocado anteriormente, la pelea de entes con enormes poderes que quieren controlar la tierra y los humanos, tratando de evitarlo. Muy buenos efectos especiales y te mantiene atento todo el film. Para mi gusto, le faltó más escencia al personaje del Guasón.

Calificación: Muy buena.
Mike & Dave: Los busca novias.

Mike (Adam Devine) y Dave (Zac Efron) son un par de hermanos que les gusta mucho el cotorreo, pero con la desgracia que a todas las fiestas que van, éstas siempre terminan mal, ante tal situación sus padres les advierten que para la boda de su hermana y para estar tranquilos, deberán llevar una pareja cada uno ó no podran asistir.
Ante tal amenaza, los hermanos ponen un anuncio en internet para encontrar a dos chicas, quienes deberán ser las mujeres perfectas para que los acompañen, con todos los gastos pagados a la boda de su hermana, en las paradisiacas islas de Hawai.
Como su anuncio se vuelve viral, son invitados a un talk-show donde explican como sería el viaje y donde los pueden ver, previa cita. Ahí son vistos por sus futuras parejas (Anna Kendrick,Aubrey Plaza) quienes idean un plan para ser las seleccionadas. Esperando una loca aventura, una vez estando en Hawai con sus damas, los hermanos no se esperan recibir una sopa de su propio chocolate.
Tipo:
Comedia


Muy divertida, no te dejas de reir durante toda la película, la cual se encuentra salpicada de muchas palabras altisonantes, pero que le ponen sabor a la trama.

Calificación: Muy buena.
Me estás matando Susana

Eligio ( Gael García )es un actor en ciernes que está casado con Susana ( Verónica Echegui ) y que como toda pareja joven tienen problemas en su relación. Un día, Susana desaparece sin informar a nadie de su destino y Eligio se da a la tarea de localizar donde se encuentra.
Da con ella, quien está en Iowa, en los Estados Unidos y sin importarle nada más deja su trabajo, vende su carro y se lanza a buscarla para saber las razones que motivaron dicha separación y recuperarla, pero al estar con ella descubre que tiene una relación con un poeta de origen polaco, lo cual los pone de nuevo en problemas, sin embargo Susana lo "convence" sexualmente y se queda a vivir con ella, hasta que termine la beca por la que llegó a dicho sitio.
Sin embargo, continuan los problemas y Susana se vuelve a escapar, ahora con el polaco, y la busca hasta que la encuentra en otra ciudad, llega a un hotel donde la encuentra y a traves de la ventana ve como el amante le hace el amor y ella lo disfruta, sin embargo a pesar de lo que vió entra por ella y se la lleva.
Al regresar, sufren un percance y se salen de la carretera y se quedan estancados entre la nieve, donde pasan la noche hasta que una grua, enviada por Susana, va a sacar el carro y lo lleva a una cafetería donde ella le ha dejado un mensaje, ya que nuevamente lo ha dejado. Por lo que decide regresar a México.
El final, inesperado, por las reacciones que ahí se ven, entre el amor y machismo que padecemos aún los mexicanos y lo que hizo su esposa, que es española.
Tipo:
Comedia-drama-romántica.


Una gran interpretación por parte de ambos actores, que nos muestra las diferentes idiosincracias de dos culturas encontradas y que tienen que encontrar el punto medio para poder convivir.

Calificación: Muy buena.










SoloVeracruz.com ® , Solo Veracruz es bello ® , son marcas registradas.