SoloVeracruz.com Sopa de letras
Logotipo de la empresa®

Bienvenidos al TANGRAMA

las instrucciones se encuentran abajo del juego.


<a href='http://www.free-sudoku.com'>Sudoku</a>

¿ Qué es y como se juega el TANGRAMA?

1.- ¿ Qué es el TANGRAMA?

2.- ¿ Como se juega el TANGRAMA?

1.- ¿ Qué es el TANGRAMA?


El tangram es un rompecabezas chino que resulta de partir un cuadrado en siete partes. El Tangram, dentro de los juegos geométricos, quizás sea el más conocido. Existen bastantes tipos de tangram. El tangram tiene como objetivo la composición de imágenes gráficas, tomando como base las siete piezas invariables (en chino tangram significa "tabla de la sabiduría"). Además de figuras geométricas con el tangram, podemos construir letras, números, animales, figuras humanas, objetos cotidianos, figuras inventadas, y otros.






Regresar al listado

2.- ¿ Como se juega el TANGRAMA?


Una vez que hayas seleccionado el juego, aparecerá la pantalla que se muestra abajo.


Para comenzar el juego hacer click en el botón INICIAR, aparecerá la pantalla que se muestra abajo, con las siete piezas. Al fondo en gris, se encuentra la figura que hay que armar con las piezas, existen 10 figuras para realizar. Las mismas se encuentran numeradas en la esquina superior derecha.


Para mover las piezas, poner el puntero del mouse al centro de la figura, click izquierdo y la podrás mover a donde la necesites.


Para girar las piezas, poner el puntero del mouse en alguna de las esquinas de la figura, click izquierdo y la podrás girar como la necesites.


Una vez que armes la figura, para avanzar a la siguiente, haz click en la flecha que se encuentra en la parte superior derecha dentro de la ventana del juego..




Regresar al listado








SoloVeracruz.com ®, Solo Veracruz es bello ®, son marcas registradas.